Politica de Privacidad

Antonia Murcia Lázaro en su calidad de Responsable del Fichero, pone en su conocimiento que los ficheros con datos de carácter personal recepcionados a través de cualquier soporte serán manipulados de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 de 13 de diciembre, y en el RD 1720/2007 de 21 de diciembre así como demás legislación aplicable.

Igualmente se pone en su conocimiento que dispone del derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos regulados en el título III de la ley Orgánica 15/1999.

Para el ejercicio de dichos derechos deberá remitirse escrito al responsable del Fichero a la siguiente dirección: C/Alfredo Nobel,14 p.6 5ºB 28922 Alcorcón o info@carpediempark.es que en un plazo de 5 días resolverá.

Le informamos asimismo que sus datos personales, no serán objeto de ninguna cesión ni transmisión sin su previo consentimiento y que de acuerdo al artículo 4. 2 de la Ley de Protección de Datos, los datos recabados serán utilizados única y exclusivamente para el fin con el que fueron recabados que es la gestión de las actividades de la empresa e información comercial, así como la gestión de cobro de las facturas correspondientes a los trabajos contratados.

Términos y Condiciones

El usuario se compromete a utilizar los servicios de conformidad con la Ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público; así como con lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones Generales de contratación. En consecuencia, queda obligado a no utilizar los servicios con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones Generales de contratación, lesivos de derechos y/o interés de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar los servicios de CARPE DIEM PARK y/o su imagen.

Para todo ello, se realizará la firma de un contrato de arrendamiento al inicio del evento, por el cuál, el cliente asumirá la responsabilidad de sus actos al igual que la de sus invitados.

CONDICIONES DE USO

  • Queda prohibido la entrada de menores de 3 años y mayores de 12 años al parque de bolas. Es obligatorio entrar al parque de bolas con calcetines y sin zapatos.
  • No se permite fumar en el interior del local.
  • La decoración de la sala se hará mediante una cinta adhesiva que suministra Carpe Diem Park.
  • No está permitida la entrada de cualquier tipo de mascotas.
  • No se realizarán actividades ilegales ni se consumirán sustancias ilegales.
  • No se permite obstaculizar la salida de emergencia.

PROCEDIMIENTO DEL EVENTO

El día de tu evento el coordinador de sala te enseñará el local para ponerlo a tu disposición. Se procederá a la firma del contrato de arrendamiento, previo verificación del documento de identidad, y se realizará la entrega de la fianza en  metálico (50€ en turno de mañana o tarde y de 200 € en turno de noche) . A partir de ese momento podrás disfrutar de tu evento con compromiso y responsabilidad.

Al finalizar el evento, deberás recoger la sala y dejarlo todo tal y como lo encontraste, debes sacar la basura y recoger todas tus pertenencias. Tienes a tu disposición todos los útiles de limpieza que precises.

En caso contrario se cobrarán 20 € por gastos de servicio de limpieza (este cargo irá a cuenta de la fianza depositada).

Si lo prefieres, puedes contratar el servicio adicional de limpieza en el momento de hacer tu reserva. En este caso sólo debes recoger los elementos que hayas llevado a la sala (comida, vasos, platos, bebidas, papeles, adornos, etc) y depositarlos en los contenedores de basura.

Antes de la despedida, el coordinador valorará la satisfacción del cliente y comprobará el estado de todos los elementos de la sala. Si todo está correcto se procederá a la devolución de la fianza, en caso contrario, correrá a cargo del cliente y se compensará con la fianza. Si superase el valor de la fianza, se procedería a su peritación y reclamación legal.

 

ANULACIÓN DE RESERVA

 

En los casos de anulación de reserva la devolución del importe satisfecho será según la siguiente tabla:

DESDE 0  DIA DE LA RESERVA HASTA 30  DIAS ANTES DEL EVENTO 100%
DESDE 29  DIAS ANTES DEL EVENTO HASTA 15  DIAS ANTES DEL EVENTO 75%
DESDE 14  DIAS ANTES DEL EVENTO HASTA 7  DIAS ANTES DEL EVENTO 50%
DESDE 6  DIAS ANTES DEL EVENTO HASTA 0  DIAS ANTES DEL EVENTO 0%

 

La devolución de la reserva correspondiente se hará antes de 7 días desde la notificación.