Términos y Condiciones
El usuario se compromete a utilizar los servicios de conformidad con la Ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público; así como con lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones Generales de contratación. En consecuencia, queda obligado a no utilizar los servicios con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones Generales de contratación, lesivos de derechos y/o interés de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar los servicios de CARPE DIEM PARK y/o su imagen.
Para todo ello, se realizará la firma de un contrato de arrendamiento al inicio del evento, por el cuál, el cliente asumirá la responsabilidad de sus actos al igual que la de sus invitados.
CONDICIONES DE USO
- Queda prohibido la entrada de menores de 3 años y mayores de 12 años al parque de bolas. Es obligatorio entrar al parque de bolas con calcetines y sin zapatos.
- No se permite fumar en el interior del local.
- La decoración de la sala se hará mediante una cinta adhesiva que suministra Carpe Diem Park.
- No está permitida la entrada de cualquier tipo de mascotas.
- No se realizarán actividades ilegales ni se consumirán sustancias ilegales.
- No se permite obstaculizar la salida de emergencia.
PROCEDIMIENTO DEL EVENTO
El día de tu evento el coordinador de sala te enseñará el local para ponerlo a tu disposición. Se procederá a la firma del contrato de arrendamiento, previo verificación del documento de identidad, y se realizará la entrega de la fianza en metálico (50€ en turno de mañana o tarde ) . A partir de ese momento podrás disfrutar de tu evento con compromiso y responsabilidad.
Al finalizar el evento, deberás recoger la sala y dejarlo todo tal y como lo encontraste, debes sacar la basura y recoger todas tus pertenencias. Tienes a tu disposición todos los útiles de limpieza que precises.
En caso contrario se cobrarán 20 € por gastos de servicio de limpieza (este cargo irá a cuenta de la fianza depositada).
Si lo prefieres, puedes contratar el servicio adicional de limpieza en el momento de hacer tu reserva. En este caso sólo debes recoger los elementos que hayas llevado a la sala (comida, vasos, platos, bebidas, papeles, adornos, etc) y depositarlos en los contenedores de basura.
Antes de la despedida, el coordinador valorará la satisfacción del cliente y comprobará el estado de todos los elementos de la sala. Si todo está correcto se procederá a la devolución de la fianza, en caso contrario, correrá a cargo del cliente y se compensará con la fianza. Si superase el valor de la fianza, se procedería a su peritación y reclamación legal.
ANULACIÓN DE RESERVA
En los casos de anulación de reserva la devolución del importe satisfecho será según la siguiente tabla:
DESDE | 0 | DIA DE LA RESERVA | HASTA | 30 | DIAS ANTES DEL EVENTO | 100% |
DESDE | 29 | DIAS ANTES DEL EVENTO | HASTA | 15 | DIAS ANTES DEL EVENTO | 75% |
DESDE | 14 | DIAS ANTES DEL EVENTO | HASTA | 7 | DIAS ANTES DEL EVENTO | 50% |
DESDE | 6 | DIAS ANTES DEL EVENTO | HASTA | 0 | DIAS ANTES DEL EVENTO | 0% |
La devolución de la reserva correspondiente se hará antes de 7 días desde la notificación.
Protección de datos
Según establece el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de Diciembre de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, Antonia Murcia Lázaro te informa que los datos de carácter personal que nos proporcionas a través del presente formulario serán tratados por nuestra compañía como responsable del tratamiento. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para poder gestionar la reserva solicitada en los días y horarios indicados. La legitimación se realiza a través de tu propio consentimiento como interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas no serán cedidos a terceros, salvo los casos identificados en la Política de Privacidad. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, portabilidad y olvido de los datos en así como el derecho a presentar tu reclamación ante una autoridad de control. Te sugerimos que amplíes la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.
Política de Privacidad
Fecha de Emisión – 20 de Febrero de 2019
Nuestra Política de Privacidad está diseñada para ser transparentes en el tratamiento de la información de nuestros clientes y partes interesadas. Por ello, proporcionamos el siguiente documento donde podrás identificar cómo nuestro Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información ejerce el correspondiente control y preservación de tus datos y te ofrece información accesible sobre tus derechos como usuario.
1. Antecedentes
Antonia Murcia Lázaro, con NIF 46938509V domicilio social Y profesional C/ Calle Pablo Picasso, 3 28922 Alcorcón, es responsable del tratamiento de los datos de carácter personal suministrados por los usuarios a través de este sitio web así como a través de cuentas de correo electrónico incluidas bajo dicho dominio.
Antonia Murcia Lázaro se compromete a asegurar que la información personal se encuentra protegida y no se utiliza de forma indebida, mediante un Sistema de Seguridad de la Información actualizado y sometido a Auditorias Internas.
En este documento explicamos quién es el responsable de tratamiento, con qué finalidad se va a tratar la información personal, la legitimación para el tratamiento, a quién podemos comunicar la información personal, cómo la recabamos, por qué la recabamos, cómo la utilizamos, los derechos que le asisten y también se explican los procesos que se han dispuesto para proteger la privacidad.
Al facilitarnos información personal y utilizar nuestro sitio web, entendemos que has leído y comprendido los términos relacionados con la información de protección de datos de carácter personal que se exponen. En Antonia Murcia Lázaro asumimos la responsabilidad de cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos nacional y europea, y tenemos el objetivo de tratar los datos de manera lícita, leal y transparente.
2. ¿Quién es responsable del tratamiento?
Según la normativa vigente, es la persona física o jurídica que, solo o junto con otros, determine los fines y medios del tratamiento. En este caso, Antonia Murcia Lázaro es responsable de los tratamientos de la información personal que realiza de sus clientes.
- WEB: carpediempark.es
- Denominación social es Antonia Murcia Lázaro
- NIF es 46938509V
- Email de Contacto: info@carpediempark.es
- Dirección: C/ Pablo Picasso, 3 28922 Alcorcón
- Su Objeto Social instalaciones de ocio infantil
3. ¿Con qué finalidad recabamos información personal?
- Para que los interesados/as puedan realizar consultas y solicitudes a través del formulario de contacto (https://carpediempark.es/contacto) y poder así gestionar el envío de la información solicitada.
- Para que los interesados/as puedan reservar nuestra sala en los días y horarios que soliciten (https://carpediempark.es/checkout#)
- Para ofertar cualquiera de nuestros servicios que ofrecemos pudiendo elaborarse, de ser necesario, un perfil comercial, en base a la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.
El Usuario será el único responsable, en caso de que cumplimente los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados. Todos los datos facilitados por el Usuario serán tratados de forma confidencial.
4. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tu información personal?
Para el tratamiento de la información personal nos basamos en la legitimación por varios motivos, en función de cada caso;
- Para el cumplimiento de nuestro contrato y/o características de nuestra relación comercial.
- Por interés legítimo, como, por ejemplo, para el envío de información relacionada con productos o servicios que ya hayas contratado, o para gestionar las posibles reclamaciones que pudieran surgir del mismo.
- Con el consentimiento del interesado para el tratamiento de sus datos y la oferta prospectiva de servicios.
5. ¿A quién podemos comunicar tu información personal?
Los datos de carácter personal recogidos en esta web en las sección de “CONTACTO“ NO serán cedidos a terceros en ningún caso, salvo a las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.
6. ¿Cómo puedes ejercer tus derechos?
Tienes derecho a tener el control sobre la información personal que recabamos, de esta forma nosotros también nos aseguramos de que la misma sea precisa y veraz.
También derecho a obtener el acceso a tu información personal, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, y por motivos relacionados con tu situación particular, podrás oponerte al tratamiento de tus datos. Tu información personal dejará de tratarse para aquellas finalidades respecto de las que hayas manifestado tu oposición. De igual forma puedes ejercer el derecho de limitación del tratamiento de tu información personal, solicitándonos la conservación de la misma.
Igualmente, en determinadas circunstancias, podrás solicitar la portabilidad de tus datos a otro responsable de tratamiento.
Los derechos de limitación y portabilidad pueden ser solicitados desde el 25 de mayo de 2018.
Podrás ejercer tus derechos sin coste alguno, y tendrás derecho a recibir una respuesta en los plazos establecidos por la legislación vigente en materia de protección de datos, pudiendo elegir entre los medios siguientes:
- A través de correo postal a la dirección C/ Pablo Picasso, 3 28922 Alcorcón
- Enviando solicitud junto con una fotocopia y/o copia escaneada del DNI del solicitante a la dirección de correo electrónico: info@carpediempark.es
- Puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no estés satisfecho con la respuesta del ejercicio de tus derechos. Para más detalle puedes consultar la web www.agpd.es
7. ¿Por cuánto tiempo almacenamos tu información personal?
Sólo almacenamos tu información personal en la medida en que la necesitamos a fin de poder utilizarla según la finalidad por la que fue recabada, y según la base jurídica del tratamiento de la misma de conformidad con la ley aplicable. Mantendremos tu información personal mientras exista una relación contractual y/o comercial contigo o mientras no ejerzas tu derecho de supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y/o olvido de tus datos.
En estos casos mantendremos la información debidamente bloqueada, sin darle ningún uso, mientras pueda ser necesaria para el ejercicio o defensa de reclamaciones o pueda derivarse algún tipo de responsabilidad judicial, legal o contractual de su tratamiento, que deba ser atendida y para lo cual sea necesaria su recuperación. En ningún caso se mantendrán tus datos más de 10 años desde la finalización de la relación contractual, plazo de conservación obligatorio establecido por la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo.
8. ¿Cómo protegemos tu información personal?
Antonia Murcia Lázaro posee un Sistema de Seguridad de la Información, por lo que estamos comprometidos a proteger tu información personal. Utilizamos las medidas técnicas y organizativas adecuadas con la finalidad de proteger tu información personal y tu privacidad, y revisamos dichas medidas periódicamente. Protegemos tu información personal mediante el uso de una combinación de controles de seguridad tanto físicos como informáticos o lógicos, incluso controles de acceso que restringen y administran la forma en que tu información personal y tus datos personales son procesados, administrados y gestionados. También nos aseguramos de que nuestros empleados se encuentren debidamente capacitados para proteger tu información personal. Poseemos los siguientes Procedimientos Incluidos en nuestra organización al respecto de lo aquí indicado;
- Procedimiento de Copias de Seguridad
- Procedimiento de uso de Contraseñas y Usuarios
- Procedimiento de uso de Dispositivos Externos
- Procedimiento uso de Dispositivos Móviles y Redes Sociales
9. Uso de Cookies.
Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Las cookies suelen almacenar información de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de uso, enlaces a redes sociales, acceso a cuentas de usuario, etc. El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y necesidades, sin cookies los servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados notablemente. Si desea consultar más información sobre qué son las cookies, qué almacenan, cómo eliminarlas, desactivarlas, etc., le rogamos se dirija a este enlace.
Cookies utilizadas en este sitio web
Siguiendo las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos procedemos a detallar el uso de cookies que hace esta web con el fin de informarle con la máxima exactitud posible.
Este sitio web utiliza las siguientes cookies propias:
- Cookies de sesión, para garantizar que los usuarios que escriban comentarios en el blog sean humanos y no aplicaciones automatizadas. De esta forma se combate el spam.
Este sitio web utiliza las siguientes cookies de terceros:
- Google Analytics: Almacena cookiespara poder elaborar estadísticas sobre el tráfico y volumen de visitas de esta web. Al utilizar este sitio web está consintiendo el tratamiento de información acerca de usted por Google. Por tanto, el ejercicio de cualquier derecho en este sentido deberá hacerlo comunicando directamente con Google.
- Redes sociales: Cada red social utiliza sus propias cookiespara que usted pueda pinchar en botones del tipo Me gusta o Compartir.
Desactivación o eliminación de cookies
En cualquier momento podrá ejercer su derecho de desactivación o eliminación de cookies de este sitio web. Estas acciones se realizan de forma diferente en función del navegador que esté usando. Aquí le dejamos una guía rápida para los navegadores más populares.
Notas adicionales
- Ni esta web ni sus representantes legales se hacen responsables ni del contenido ni de la veracidad de las políticas de privacidad que puedan tener los terceros mencionados en esta política de cookies.
- Los navegadores web son las herramientas encargadas de almacenar las cookiesy desde este lugar debe efectuar su derecho a eliminación o desactivación de las mismas. Ni esta web ni sus representantes legales pueden garantizar la correcta o incorrecta manipulación de las cookies por parte de los mencionados navegadores.
- En algunos casos es necesario instalar cookiespara que el navegador no olvide su decisión de no aceptación de las mismas.
- En el caso de las cookiesde Google Analytics, esta empresa almacena las cookies en servidores ubicados en Estados Unidos y se compromete a no compartirla con terceros, excepto en los casos en los que sea necesario para el funcionamiento del sistema o cuando la ley obligue a tal efecto. Según Google no guarda su dirección IP. Google Inc. es una compañía adherida al Acuerdo de Puerto Seguro que garantiza que todos los datos transferidos serán tratados con un nivel de protección acorde a la normativa europea. Puede consultar información detallada a este respecto en este enlace. Si desea información sobre el uso que Google da a las cookies le adjuntamos este otro enlace.
- Para cualquier duda o consulta acerca de esta política de cookiesno dude en comunicarse con nosotros a través de la sección de contacto.
10. Actualización de nuestra Política de Privacidad
Es posible que se deba actualizar esta Política de Privacidad; por ello es necesario que revises esta política periódicamente y si es posible cada vez que accedas al Sitio Web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre el tipo de información recopilada y su tratamiento. Puedes encontrar la Política de Privacidad al pie del Sitio Web. No obstante lo anterior, te comunicaremos cualquier modificación de la presente política de privacidad que afecte al tratamiento de tus datos personales.
La Presente Política de Privacidad se actualizó por última vez en Madrid, a fecha 20 de febrero de 2019.